Una vida de visión

Una Vida de Visión


Una vida de visión son cuatro palabras con las que identifico plenamente.


Me ha correspondido en este viaje de vida actual dedicarme a cuidar la salud visual. Algunos maestros universales me han dicho que alguna bella vez, en el Imperio Romano, tuve un puesto de alto poder y yo imponía los castigos a aquellos que eran considerados culpables de un crimen y a estos los mandaba dejar ciegos!!!


Y como la ley del karma y del darma evoluciona con uno, ya desde el siglo XV, como monja Clarisa, me dediqué a cuidar a los ciegos... y todavía estoy es esas!


Fascinante,,,cierto? A mi me llena estar dedicada a esta bella especialidad... la de cuidar la visión y así.."una vida de visión" es parte de mi misión .


La visión se desarrolla en los primeros 7 años de vida y es por esto que estamos pendientes de examinar a los niños desde el primer o segundo año de vida , asegurando que nada se interponga en ese vital proceso que hace que una imagen detectada en el exterior sea enfocada nítidamente en la retina y de allí al sistema neurosensorial ocular cerebral.


Como Oftalmóloga Cirujana, especializada en Cirugía Refractiva, estoy permanentemente evolucionando en todas las alternativas médicas y quirúrgicas posibles que permitan mejorar la visión y hasta eliminar la dependencia a gafas o lentes de contacto para todas las edades.


Pascua es renovación, es paz.

Deseo esto para ustedes!


Quedo pendiente de sus inquietudes y comentarios.


Clara Londoño. Oftalmóloga

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Escríbenos para agendar una cita

Clinica de oftalmología san diego, lider en cirugía refractiva en coombia

2016. Sitio realizado por Healthcare Marketing